Home » Mazapán Masamigos

Mazapán Masamigos

El pasado 6 de noviembre, en el Teatro de la Universidad de Chile, se realizó el concierto “Mazapán Masamigos 30 años” donde familias completas disfrutaron de las melodías de la banda y versiones de sus clásicos en voces de artistas jóvenes.

La agrupación infantil brindó un espectáculo para toda la familia donde revisó sus más grandes clásicos y fueron  homenajeadas por los músicos nacionales Gepe, María Colores, Nano Stern, Eduardo Gatti, Cecilia EcheñiquePedropiedra y la Molestar Orquesta.

El concierto fue un verdadero homenaje al grupo de música infantil más famoso de nuestro país en un concierto con las integrantes originales e invitados especiales, los cuales reinterpretarán sus canciones y en algunos casos compartirán escenario junto a ellas.

NUEVO CONCIERTO en FORMATO NAVIDEÑO

“Mazapán Masamigos – 30 años”, despertó la nostalgia y emocionó a grandes y a chicos con el grupo con el que muchos chilenos crecieron y les mostraros su música a  sus hijos.

Verónica Prieto, de Mazapán, afirma que “fue evento maravilloso, nos emocionó  la participación de los artistas jóvenes y gran participación del público”.

Max Narr, encargado de Comunicaciones del evento, señaló que “la idea detrás concierto fue rendir un homenaje a Mazapán por más sus 3 décadas de carrera. La banda infantil revisó sus grandes éxitos como “Vaquita Loca” en un concierto que duró cerca de  1 hora y 40 minutos entregando magia y grandes recueros  a niños, jóvenes y adultos”.

Barajan la posibilidad de un nuevo show en diciembre “Se está trabajando en la posibilidad de llevar el show a regiones sumando a artistas locales para que compartan el escenario junto Mazapán. Por lo que estamos busca de empresas que se quieran sumar al proyecto que contempla además sacar un libro inédito de la banda y realizar un DVD”, puntualiza el encargado de prensa.

Contrataciones, eventos especiales con Mazapán:
 info@movias.com 

Movias.com se hizo cargo de las comunicaciones del evento del Teatro Universidad de Chile y del “Teatro Oriente”:

CHV Mazapán celebra 30 años en el Teatro U. de Chile

 
© Movias.Com 2011